CANCIONES PARA RODAR....

domingo, 25 de enero de 2015

GIULIA: EL REESTRENO.(I)


Hoy domingo, y pese a la amenaza de lluvia, decidimos dar un volteo dominical con nuestros aircooleds porque ya empezábamos a tener "mono". Tras un primer agrupamiento en la cafetería MIniño, nos dirigimos a la del Halcón en los Rodeos siguiendo a la kombi de Gerardo.


Fue muy agradable quedar con todos por primera vez en el año y ver a gente con la que hacía tiempo que  no coincidíamos como Abel, con su sedán y Felipe con el suyo. Ambos impecables (seguro que los guardan bajo una funda, porque nunca tienen ni una mota de polvo)


El Karmann de Jesús sigue resplandeciente como el primer día...hoy descubrimos que su color original era "Berilo" como el sedán de Gerardo y la kombi de Yeray.... jejeje


Giulia en line up con la doka de Zeben, la de don Domingo y la Kombi de Gerardo... Aqui se ve que el azul neptune de VW ha cambiado ligeramente desde que se hacen las pinturas al agua, subiendo un tono hacia turquesa.


Aqui Giulia pasando"la prueba del algodón" de Zeben...
algún fallito quedó, pero sin importancia


Don Domingo haciéndole la "itv" con su atenta mirada a mi doka. Claro que la suya está como recién salida de fábrica!!! Hoy le di una alegría con la traba metálica de la apertura del depósito de gasolina.


Este sedán sólo lo había visto una vez, pero hoy Pedro se trajo 
a la familia y se vino con nosotros hasta Tegueste y la Laguna.


Aqui esperamos al cuñado de Gerardo con su kombi en los mismos tonos que mi doka y a Rafa que nos instruyó el día con su Gurgel brasileño. Pero eso queda para la segunda parte...

No hay comentarios: