CANCIONES PARA RODAR....

domingo, 8 de junio de 2014

DESPIDIENDO A LA KIKINA.

Hoy habíamos quedado para despedir a la "Kikina", la semi panel que apadrinamos y que se va para tierras lejanas. Tras una buena revisión mecánica, itv y seguro, hoy domingo le daríamos una vueltita de honor hasta Garachico.


La kombi semipanelada es un modelo escaso, sólo importado a nuestras islas y al resto del país. Consta de una cabina de tres plazas tipo doka, con mamparo de separación a media altura. Tiene 2 filas de asientos, pero al contrario que en otras kombis no son la delantera y la trasera, sino la delantera y una central con acceso abatible. La furgo está acristalada en sus 2 primeros tercios, siendo el último tercio panelado. En Wolfsburg la etiquetaban como "furgón de reparto".En las islas se vendieron sobre todo en la isla de la Palma y algunas en el sur de Tenerife, como en este caso. Al ser de matrícula tan alta nos sorprendió con un filtro de aire tipo Golf MKI, de cartón, y no de aceite como suel ser habitual.


Hoy también había nuevas presentaciones. Felipe trajo su recién adquirida R80, un juguete aircooled de lo más molón.


Gerardo nos sorprendió con este pirulo en su sedán brasilero. Se nota que se acerca el mundial ...



El día amaneció con un sol radiante. Así que tras reunirnos en el MIniño 
partimos rumbo norte. Abel trajo su sedán, que va como un tiro.


Felipe con su look motero. Le disculpamos que no trajera 
el sedán porque esta BMW es también aircoooled, jeje...


Aparcados en el muelle de Garachico.


La R80 en perspectiva.


La que cariñosamente llamamos Kikina y el sedán de Abel...



Este podría ser el ejemplo de un buen garaje, si señor...


Y aqui el equipo de prueba al completo, arropando a la Kikina que ha demostrado tener un motor excelente y unas cualidades ruteras que seguro agradarán a su afortunado y feliz nuevo propietario. Faltó Yeray, pero dentro de poco vendrá con su kombi White/beryl green.


No hay comentarios: