CANCIONES PARA RODAR....

sábado, 10 de mayo de 2014

MURPHY LAWS.

Ayer llevé la doka al taller para cambiarle el bulbo o conector de las luces de freno que va enroscado en el cilindro o bomba de freno. Justo antes de la ITV le había cambiado la bomba, los bombines traseros, las zapatas y los latiguillos. Yo había comprado el bulbo y lo llevé junto conmigo, claro que no contaba con la inesperada visita del amigo Murphy...



El bulbo que yo había comprado (siguiendo las referencias de las páginas expertas en VW) era éste de 3 concetores:  



Pero allí sólo había 2 cables para conectar, así que tocó hacer la moviola, sacar la furgo e ir a cambiar el bulbo por el que si era, el de 2 pines:


Como ya era tarde para volver al taller me quedo sin sacar la doka el finde. Las luces de freno parecen dos velas que se encienden muy despacio. Demasiado peligroso para andar circulando. No quiero que "algún despistado" se acabe empotrando en el motor. Así que Murphy=1 Doka = 0

No hay comentarios: