CANCIONES PARA RODAR....

jueves, 10 de enero de 2013

RUTA A TENO ALTO VISTA POR FELIPE


Hoy rescato la excursión de diciembre a Teno Alto ya que el amigo Felipe me ha enviado esta colección de fotos. En casi todas aparece mi doka vista desde su sedán, una visión que yo nunca tengo y que se agradece porque queda "enmarcada en el paisaje". La foto de arriba es saliendo de la Orotava. La de debajo es en Icod el Alto con el imponente Teide de fondo y un maravilloso y soleado día:



 Otra vista desde Icod el Alto con el mirador de la Corona al fondo:


El Macizo de Teno (yo no, las montañas) y la poco conservada carretera que lleva al caserío de Teno Alto. Con razón protestan sus vecinos, pero las vistas son espectaculares...


Kiko y su reluciente sedán subiendo desde el Palmar a teno Alto:



Las vistas desde el área recreativa donde almorzamos: ¡espectaculares! 
Tenemos que hacer otra ruta para inagurar el año 2013.


¡Gracias Felipe por el reortaje!

No hay comentarios: