CANCIONES PARA RODAR....

lunes, 25 de junio de 2012

RUTA DE LAS PRESAS (6) según Thelma.



Hoy tenemos unas impresiones digitales de nuestra llegada al puerto de las Palmas (Cambulloneros) que nos ha pasado amablemente la amiga Thelma.
Abajo se nos ve apartando la doka de la marabunta que se "desparramaba" por el muelle según salían del vientre del ferry, cual alma que lleva el diablo (comprensible tras casi 3 horas de mecedora).


El Herbi de Sonia, el sedán de Antonio de la Florida y nuestra Doka Giulia esperando que se aliviase el atasco de salida del ferry. Siempre resulta agradable ver un par de caras amigas que te vienen a recibir. ¡Gracias mil!
 

 La "loca de la doka" contenta por abandonar el barco. No le gusta ni un pelo. Prefiere la doka ¡por supuesto!



Imágenes en ruta del segundo día. Aqui  la entrada a las Palmas desde el sur...


La subida a Firgas con la Rally-doka subiendo la montaña escoltada entre sedanes.


Parados en el mirador de la montaña de Firgas. La subida es espectacular en un enorme helicoide hasta el parking de la cima. Line-up mixto traseras-frontales con gran parte de los asistentes.


Y por último tras la ruta 2 y el almuerzo el cafecito al lado de la catedral de Arucas. Un lujo y un rato estupendo entre amigos y compañeros aficionados a los aircooled.


Una ruta que merece "institucionalizarse" con una nueva edición el próximo año. ¡Yo me apunto! ¿Gracias gente lo pasamos del 10! ¡Gracias Thelma por las fotos!



No hay comentarios: