CANCIONES PARA RODAR....

sábado, 26 de mayo de 2012

ANOCHECE EN LA INDIA 2. OPERACIÓN BOMBAY

Aqui seguimos contando las tribulaciones de mi pobre ex-doka Gloria metida a actriz del cine español.
Por lo visto la productora de la peli Anochecer en la India la mandó para Bombay, pero la pobre se perdió entre la burocracia de la aduana indú (ver foto de la aduana).


Por fin, tras un par de semanas de dimes y diretes lograron sacar a la pobre Gloria de su contenedor y traspasar los controles de aduana....


Aqui el diligente ayuda de producción haciendo el signo de la victoria.


Como se puede observar, Gloria luce un nuevo aspecto: parece que no gustó aquel verde aguamarina con falso óxido a brochazos y han preferido un verde más militar con una suave patena de óxido...



Los tapacubos han desaparecido, al igual que el emblema niquelado del frontal y los embellecedores de la rejilla de ventilación. Ahora es más austera. Los salvauñas de alumnio pulido siguen estando, pero bajo la capa de nueva pintura. Ningún cromado está visble: ni los aros de los faros delanteros, ni las manillas de las puertas y además, los intermitentes delanteros han sido tapados y la antena ya no está. ¡Casi irreconocible!




El interior permanece igual. Conserva los horrorosos paneles lisos en las puertas que le hizo el chapucero, digo tapicero, y el pedal Empi del acelerador que le puso Diego cuando me la compró. El forro del volante se lo puse yo mismo con mucha paciencia y tensando el vinilo al enhebrarlo.




Dentro, tanto tras los kickpanels como en el semi panel que divide la cabina se observa el resto del fallido color que al final no lucirá en la película.
 

Se me hace raro verla así, como sacada de un estanque,¡con lo bonita que era en naranja y beige...! Se nota que es Gloria por ese detalle tan característico suyo del tren delantero ligeramente hundido tras duros años de trabajo...




Por lo menos de momento conserva la matrícula, aunque dudo que se la dejen para la película. Es igual, siempre la distinguiré de la otra T2b que usan para las escenas grabadas en Península.




Seguiremos informando. PAra saber más sobre la película HAZ CLICK AQUI.

1 comentario:

Eduardo Pérez de Ascanio dijo...

Muy interesante, menuda aventura de esa Doka, saludos,

Eduardo