CANCIONES PARA RODAR....

martes, 4 de octubre de 2011

3er VWEEKEND CANARIAS (2): LA ESCUADRA PIRATA. LOS GALEONES.

...tras reponer fuerzas en la Pcan del sur, fuimos directamente hasta Arona, donde nos esperaba un parking cerrado con muchas sorpresas y con todo lo necesario para pasar un buen (y cálido) rato.


A los "galeones" nos atracaron en el muelle del fondo, para que no quitásemos vista a la ginkama. Aqui la Ailes que se portó llegando, aunque le costó volver...




La Vieja Dama de nacho y Giulia side by side con aderezos piratas. lo scríos saltaron de una en otra todo lo que les dió la gana.



Guanchita, sin el presi, y bien acompañada bajo el tórrido sol Aronense que derretía mis neuronas bajo la peluca y amenazaba con hacerme perder la compostura...


Las dos kombis ruteras del KAT: La katastropehwagen de Sandro y la selfmade de Santi. ¡Que par de bellezas...!


Una Doka ex-Fumerauto, actualmente en manos de Edicson y con unas de las Fuchs más preciosas que he visto en mucho tiempo....¡tenía que haberla asaltado!


Entre todos los "galeones kombis" destacó esta auténtica Deluxe (no creo que hay demasiadas en Canarias) con su trim, sus interiores guarnecidos, techo solar metálico de fábrica y distribuidor de ventilación para las plazas traseras.


Algunos como el amigo Cece izaron el foque y pusieron a los gatos en cubierta...



Incluso los grumetes tenían pista de "entrenamiento para saltos de abordaje". ¡Todo un lujo para el chiquillerío!


También hubo numerosos sedanes y un viaje en "carabela", pero eso queda para próximas entregas....

No hay comentarios: