CANCIONES PARA RODAR....

miércoles, 22 de junio de 2011

MÁS DEPORTIVOS BRITISH...

En la Orotava también vimos estos bonitos cabrios, que junto con los TR4 y 3 proporcionaban una bonita panorámica de los deportivos británicos "para soltarse el pelo" de los 60/70...


Dentro de los Triumph Spitfires destacaba esta añeja unidad con Hardtop aunque las llantas Minilite no pegaban del todo con el clasicismo y originalidad del modelo..


Un impecable MGB rojo con sus llantas de radios y posiblemente equipado para rallies de regularidad (ver la collección de faros Cibie en el frontal):


Otro best seller de la Triumph en versión cabrio: el Herald Vitesse ¿de 1970? último de una bonita saga de discretos cabrios no tan "racing" como sus hemanos los Spitfires:


Penúltimo de su saga, el TR6 fue diseñado como una evolución del TR4 para el todopoderoso mercado Americano, de ahí que en Europa no fuera tan apreciado. Su "delicadeza" mecánica y su motor de 6 cilindros, difícil de regular en un mercado sin gasolina sin plomo, lo hicieron impopular y le dieron una injusta fama de "asiduo al mecánico"...era duro y nada cómodo de conducir.


No hay comentarios: