CANCIONES PARA RODAR....

sábado, 8 de agosto de 2009

SALIDA DEL KAT 8 DE AGOSTO (1ª PARTE) (EDITADO CON MÁS FOTOS)

Por fin llegó el día de la salida de verano, el 8 de agosto! Así que pillé un Binter y tras media hora de coctelera me planté en los Rodeos donde me recogió Jesús en el Karmann (cada vez que entro en ese coche me doy un cogotazo, no sé cómo los alemanes de 1,90 entraban en él....)

Por la tarde, desde las 15:30 el personal empezó a reunirse frente al MeroyLerlín...


Esta vez, convocados por César y su sedán 4x4 (ver foto de debajo...), el Kat reunió 3 sedanes, 4 dokas (2 T2a, 1 T2a-b y una T2b), una T2b Kombi, 2 Karmann Guia, 1 fiat 124 spider sport y un Trike (si esto no es variedad que baje San Cristobal y lo vea...)




Poco a poco la fila fue aumentando....

...así como el número y volumen de los claxons que nos saludaban al pasar....
Esta foto de Gertru me gusta, con la señal tiene cierto aire de autoridad....

Tras salir a la autovía , para mi horror, entrmos en los Realejos (Bajo y luego Alto) y enfilamos la carretera de Icod el Alto, que me encanta pero que tiene bastante pendiente. Entre que mi Gloria estaba con el motor recién hecho y no quería pisarle, y que todavía está algo "amuermado", subimos gran parte del tiempo en 2ª haciendo cola...

Paramos en el Mirador de el Guanche para un primer refrigerio.
(Foto del animal cortesía de Sandro...)

Navarrita parecía tímida ocultándose tras la palmera...


El resto miraban el paisaje asombrados...

Algunos, desde atrás...

Vista panorámica del Valle de la Orotava desde el mirador...

"Palmerita" hacía su último viaje con nosotros, Sandro empieza ya a "meterle mano" a "Heidi", su austríaca sustituta que seguramente se "soltará la melena"...


Gloria seguía haciendo proselitismo (publicidad), y es que tiene que ganarse los garbanzos, que ya es mayorcita...


Más tostón en la segunda parte....

No hay comentarios: